martes, 24 de mayo de 2011

COMUNICADO de padres para los padres:

Comunicado Importante
A todas las mamás y papás de las escuelas técnicas, no importa si SOS de la epet: 2,3,5,6,7,8,9,14,20, te invitamos a participar de la 2º MATEADA de padres preocupados por la Educación de nuestros hijos .
¿Sabes donde? Mañana 25/05/11 a las 16hs en la rotonda al acceso al aeropuerto allí instalaremos 1 mesa de información: contando que esta pasando en las EPET  y juntando firmas para presentar un petitorio a los Gobernantes de esta provincia, para que den soluciones YA  con respuestas concretas.
Te esperamos a vos, tu familia, y comunidad toda, no permitamos que nos roben lo mas hermoso que le podemos dar a nuestro hijo, LA EDUCACION.
Ley 2302 –Protección integral del niño y del adolescente- específicamente en su artículo 23 que dice “el estado adoptará las medidas necesarias para garantizar el ejercicio del derecho a la educación” y artículo 24 referido a las garantías mínimas educativas que afirma en su inciso 6: los niños y adolescentes gozarán del derecho a concurrir a establecimientos seguros y adecuados al proceso de enseñanza.
Y por último el Sábado 28/05/11 a las 15 hs reunión de los padres de las escuelas técnicas  en perticone Nº 55 .EPET Nº 8, no dejes de participar, súmate. Gracias.
Facebook: Escuelas Técnicas de Neuquén en lucha