"Educar no es dar una carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."



jueves, 23 de junio de 2011

PADRES DE LAS EPET con el Subsecretario de Obras Públicas:

Queremos informarles que hoy jueves 23 de junio los padres de las EPET  y EPEA fuimos atendidos por el Subsecretario de Obras Publicas Sr. Estévez  Ricardo,  preocupados y ocupados en solucionar los graves problemas , edilicios y de mantenimiento en las escuelas que asisten nuestros hijos.
Obtuvimos varios  compromisos desde su organismo:
1º) reunión de trabajo con autoridades del CPE y su  dependencia para buscar las soluciones a lo planteado y  2º) Gestionar la audiencia con el gobernador de la Provincia del Neuquén.
Y con respecto a la EPET Nº 8  nos presentamos en la defensoría del  niño y el adolescente a cargo de la Dra. Nara Oses  a los efectos de solicitar su intervención en forma inmediata ante la grave situación actual que atraviesa nuestra institución.
 Nuestra solicitud radica en la necesidad de resolver de forma urgente el normal dictado de clases, hace ya que hace más de un mes que nos retiraron el medidor de gas la empresa  Camuzzi y a la fecha no hay novedades de fecha exacta de comienzo de clases, esto limita el derecho a educarse que tienen nuestros hijos. Comprometiéndose a actuar con la urgencia que el caso se merece. 
                                                                                 Comisión padres  EPET-EPEA