viernes, 3 de junio de 2011

INFORMACIÓN DE LOS PADRES

Información urgente
Los Padres y madres de las escuelas técnicas informamos a toda la comunidad educativa que hoy 02/06/11 nuevamente se nos hizo un desplante en la comisión de educación, la misma no sesionó, y la asesora Silvia Camino en nombre de la presidenta de la Comisión Silvia De Otoño manifestó que la misma viajo a Plaza Huincul arreglar otros temas, en la Legislatura solo se encontraban 3 diputados de la Comisión, La diputada Paula Sánchez, Rodolfo Canini y Ariel Kogan.
Ellos nos recibieron en el recinto y nos ofrecieron ser mediadores antes el Secretario de Educación Ernesto Seguel  para que el mismo nos de una AUDIENCIA a los padres, 1 representante por escuelas como mínimo, ofreciendo ellos la sala de comisión de educación para la futura audiencia., pudimos ser escuchados y expresar nuestra preocupación ante el abandono de las Escuelas Técnicas por parte del gobierno provincial.
SABADO 4 de junio 15 hs  reunión urgente de padres y madres de todas las EPET Y EPEA, en la EPET Nº 8 estamos sin calefacción llevar abrigo, ¡¡¡GRACIAS!!! Según expresó una madre: ¡¡¡Nuestro PARTIDO POLITICO SON NUESTROS HIJOS!!!