"Educar no es dar una carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."



martes, 7 de junio de 2011

LOS PADRES INFORMAN:

IMPORTANTE  .DIFUNDIR
A toda la comunidad educativa de las EPET y EPEA queremos contarles que hoy martes 07 de junio fuimos atendidos por el Cuerpo Colegiado del CPE  los mismo pudimos expresar nuestra preocupación ante la crisis que atraviesan nuestras escuelas publicas, después de un intercambio de palabras nos confirmaron una reunión con las autoridades del CPE para el jueves 16 de junio a las 9hs, recibiendo 1 padre por escuela.
Pero esto no modifica nuestro trabajo programado, queremos soluciones ya, les recuerdo:
1º) mañana miércoles 08 de junio a las 9,30 hs concurriremos a defensoria del pueblo no faltar.
2º) jueves 09 de junio a las 10 hs vamos a la legislatura para exigir ser atendidos por la Comisión de Educación. No faltar necesitamos su participación.
3º) Viernes 10 de junio a las 19 hs todas las EPET y EPEA nos concentramos en la EPET Nº8  a la prendida de velas en señal de protesta por las condiciones edilicias de nuestros establecimientos, falta mantenimiento, equipamiento de los talleres, etc. Todos debemos estar de PIE ese día, sea parte de la lucha que estamos llevando, es por nuestros hijos.
GRACIAS MIL GRACIAS por la participación de todos los padres y madres que estamos preocupados por la educación de nuestros hijos.