"Educar no es dar una carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."



jueves, 9 de junio de 2011

PROBLEMA SE LAS EPET EN LA WEB


noticia publicada hoy en: (8300web)

Padres y madres de las EPET y EPEA continúan con sus reclamos
June 8 2011
Epet N°8
Ayer fueron recibidos por funcionarios del Consejo Provincial de Educación (CPE) y les prometieron un nuevo encuentro. Sin embargo, van a seguir golpeando puertas para conseguir respuestas urgentes ante las malas condiciones edilicias de los establecimientos, la falta de mantenimiento y equipamiento de los talleres.
Padres y madres de estudiantes de las EPET y EPEA comunicaron que ayer fueron atendidos por el Cuerpo Colegiado del CPE. “Pudimos expresar nuestra preocupación ante la crisis que atraviesan nuestras escuelas públicas”, explicaron en un comunicado. Adelantaron que en el cierre acordaron una nueva reunión para el jueves 16 de junio a las 9.
De todos modos, informaron que continuarán con su trabajo programado para obtener soluciones lo antes posible. Hoy se dirigieron a la Defensoría del Pueblo. Mañana a las 10 concurrirán a la Legislatura para exigir ser atendidos por la Comisión de Educación. Elviernes a las 19 desarrollarán una marcha de velas que partirá desde la EPET Nº8.
El reclamo en conjunto y que lleva semanas, es por las condiciones edilicias de los establecimientos, la falta de mantenimiento, de equipamiento de los talleres, entre otras cosas.
Más información en www.nqnepet8.blogspot.com