"Educar no es dar una carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."



martes, 5 de julio de 2011

COMUNICADO DE LOS PADRES :

 Los padres y madres de las EPET  y EPEA  les recordamos que mañana 06 de julio a las 9 hs nos recibe la Sra. Patricia Ruiz  Subsecretaria de Educación con el fin de dar respuestas a todo lo planteado el 17 de junio en la reunión con todos los funcionarioS del CPE, ( consta en acta el compromiso asumido).
Dicha reunión es de suma importancia ya que el 1º tema será responder por la grave situación que atraviesa la emblemática EPET Nº 8  que hace ya más de 50 días que esta sin dictar clases por los problemas de público conocimiento .
Sin desmerecer cada una de las problemáticas que viven las demás EPET  y EPEA de la Provincia del Neuquén.
Aprovechamos la oportunidad de contarles que esta Comisión de padres de todos las Escuelas técnicas y agropecuarias sigue sin secas trabajando arduamente para ser escuchados y obtener las respuestas necesarias para que nuestros hijos tengan la Educación que se merecen.
Es por eso que en el día de la fecha 5 de junio a las 13 hs  tuvimos una reunión con funcionarios de la Senadora Nancy Parrilli , estuvimos padres de las escuela , con el acompañamiento del Vicedirector de la EPET Nº 8 Ing. Colillan Antonio (gracias Antonio por su valioso aporte) , allí pudimos hacer entrega de 2 notas una al Ministro de Educación de la Nación y otra a la Sra. Presidenta Cristina Fernández , pudimos expresar nuestra preocupación por los fondos del INET  que llegan a la Provincia , el estado en que se encuentran nuestras escuela, su ABANDONO , comprometiéndose los mismos a propiciar a la brevedad posible otra reunión con avances de los planteado y gestionado.
¡¡¡Gracias !!! a cada padre, madre y directivos que cada día hacemos el esfuerzo de seguir trabajando para llegar a un final Feliz para todos. GRACIAS, a Todos.
                         COMISIÓN DE PADRES DE LAS EPET Y EPEA.