"Educar no es dar una carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."



miércoles, 6 de julio de 2011

LOS PADRES INFORMAN:

URGENTE COMUNICADOS DE PADRES  

 Los padres y madres de las EPET  y EPEA  queremos expresar  nuestra total disconformidad  de la reunión de hoy 06 de julio en el CPE con autoridades del mismo, ya que se planteo  1º tema cual es la solución a la grave situación que atraviesa la  EPET Nº 8  que hace ya mas de 50 días que esta sin dictar clases por los problemas de público conocimiento. El Sr. Director Provincial de mantenimiento Ramiro Fernández, que su jefe inmediato es Gino Facci, quien no dio la cara en ningún momento. Expresa en el día de hoy concurrirá el vidriero para reponer los vidrios faltantes y que cambiaron de empresa para terminar los arreglos de calefacción, ya que tuvieron inconvenientes con el anterior matriculado , no mostraban interés en solucionar con la urgencia que el caso a merita , después de un extenso debate y ante la falta de respuesta al acta firmada el día 17 de junio , sin llegar a ningún tipo de avances se pasa a un cuarto intermedio , para el viernes 08 /07/11 a las 9 hs , Estuvieron presentes integrantes del Centro de Estudiantes de la EPET Nº 8 EXIGIENDO CLASES YA. 
De ahí concurrimos a la Legislatura a pedir una audiencia con la Vicegobernadora Ana Pechen Nº de tramite 020-905/2011,  ya que el gobernador y secretario de educación, no quieren atendernos y dar soluciones a los problemas planteados, lo deberá hacer la Honorable legislatura, y por ende la Comisión de Educación debe expedirse con urgencia.
Allí fuimos recibidos por la Secretaria de la Vicegobernadora Sra. Yulibet quien se interiorizo y se comprometió a concretar una reunión con la Sra. Ana Pechen.
También los Diputados Canini, Fonfach, Castañon  SE COMPROMETIERON  a recibirnos mañana a las 10,30 en la reunión de la COMISION DE EDUCACION QUE SESIONA MAÑA JUEVES 07/07/11.
(Aclaración la legislatura el viernes no trabaja y se toman a partir del viernes dos semanas de receso como educación eso nos enteramos hoy, es mañana o a seguir esperando)
Invitamos a toda LA COMUNIDAD  EDUCATIVA  Padres, Alumnos, Docentes  a solidarizarse con nuestra lucha que es de todos y concurrir mañana a la 10 hs a la Legislatura para EXIGIR SOLUCIONES YA.
                                     COMISIÓN DE PADRES DE LAS EPET Y EPEA.