"Educar no es dar una carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."



jueves, 14 de julio de 2011

LOS PADRES INFORMAN:

NOTICIAS FRESCAS PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Queremos contarles que la Comisión de Padres de las EPET y EPEA  que hoy miércoles 13/07/11 a partir de las 10 hs, nos reunimos por 2º vez con el Secretario de Educación Ernesto Seguel, Subsecretaria Patricia Ruiz, Sra. Oldani de Técnica, Aldasoro, Fernández de Mantenimiento, Della Cha de compras, miguel Novoa de Seguridad y demás funcionarios para darle continuidad a la reunión del viernes 8/07/11. Contamos con la presencia del Director de la EPET 19 Quique Burgos, Director de la EPET Nº 6 Félix Navarro , VIcedirector de la EPET Nº 8 Ing. Colillan Antonio, Director de la EPEA 3 del Cañar Emilio Costas y Vicedirector de la EPET 7     Martínez, que agradecemos desde ya por estar GRACIAS Directores.
El mayor tiempo de la reunión fue debatir por el problema de inseguridad que existe alrededor del radio escolar de cada escuela donde nuestro hijos sufren ataques de violencia, como robo, venta de droga y agresiones físicas, se comprometieron los mismos en tomar cartas en el asunto y realizar un trabajo con policía y redes sociales de cada radio escolar.
Solo pudieron exponer sus necesidades la EPET Nº 19, EPEA Nº 3 del Chañar,.la cual esta padeciendo innumerables problemas edilicios, terreno y compra de herramientas. Yconfirmar el terreno para la EPET Nº 20.
Nuestra evaluación de la reunión no es satisfactoria, ya que no hubo definiciones concreta a lo plantea, no tuvo la misma dinámica de la reunión anterior, expresamos nuestra descontento al Sr. Seguel, exigimos respuestas a los distintos pedido creación de cargos y horas cátedras que fueron demandadas en el acta del 17/06/11.
Tuvimos nuevamente que pasar a un cuarto intermedio para el día jueves 21/07/11 a las 10 hs, lugar de la reunión será en C, H. Rodríguez 454. 5º piso, donde también estará presente el Sr. Dangelo responsable de la UPEFE, quien maneja los fondos del INET.  
Quedo de esta manera que nos retiramos desconforme de la reunión, ya que sentimos que nos truncamos, es decir empezamos a foja cero, solo queda esperar la próxima reunión con la expectativa de poder llegar a soluciones concretas, bueno gente, GRACIAS y seguimos trabajando para llegar a un final FELIZ.

                                                               COMISION DE PADRES DE LAS EPET Y EPEA