jueves, 7 de julio de 2011

NOTICIA INCREIBLE :

ATENCIÓN:
 Los padres y madres de las EPET  y EPEA   hoy 07 de julio a las 11 hs concurrimos a la legislatura para solicitar ser atendidos por la Comisión de Educación, y ¿quieren saber algo? Nos recibieron, y no solo los diputados sino también avanzada la reunión baja a la sala de Comisiones la Sra. VICEGOBERNADORA ANA PECHEN, que les parece parecía un sueño, ya que ayer le presentamos una nota pidiéndole audiencia, manifestó que le avisaron que estaban los padres y aprovechó la oportunidad para ESCUCHARNOS.
¿Que les parece? Comunidad educativa, así de fácil fue, bueno la reunión continuó, nos escuchó atentamente a cada uno de nosotros y nos aseguró que mañana en la reunión con el CPE vamos a encontrar respuesta a nuestro reclamos, también confirmó que están presentes la Sra. Patricia y Ruiz y Seguel Ernesto (Secretario de Educación) ¿No les parece mucho? a esperar hasta mañana,  para ver si el sueño se hace realidad. Para los padres presentes nos pareció muy positiva la reunión, pero mañana les contaremos como continua esta historia, hasta pronto y gracias por estar y ser parte de este reclamo, Directores de las EPET y EPEA, docentes, alumnos y los padres de los chalecos antibalas.

IMPORTANTE:  la reunión de mañana(con las autoridades), que estaba pautada en el CPE, fue cambiada de lugar y se realizará en las instalaciones del CENTRO NAYAHUE.
                                                                   COMISION DE PADRES DE LAS EPET Y EPEA.