sábado, 2 de julio de 2011

Padres de EPET Y EPEA informan:

Neuquén 01 de julio del 2011.
Queremos contarles a los padres y madres de las EPET  y EPEA que esta semana estuvimos:
Lunes 27/06/11 estuvimos en la Defensoria del Niño y adolescente requiriendo información de nuestra presentación presentada por  la falta de medidor de gas de la EPET Nº 8, nos dieron copia de las actuaciones de la Sra. Nara Oses donde solicitaba el amparo judicial, para que normalice en forma urgente el normal dictado de clases.
De ahí concurrimos a las oficinas del ANSES donde nos atendió el Sr. Radonich responsable del organismo, el motivo era piso tecnológico de las netbook, etc.
Martes 28/06/11 desde la defensoria nos comunican que el juez dio lugar al amparo judicial notificando a las autoridades del CPE.
Jueves 30/06/11 : reunión con las autoridades de Obras Publicas  y Arquitectura , obras del CPE , donde se labro un acta compromiso de las urgencias que necesitan cada institución, agradecemos la presencia del Director EPET Nº 19 Quique Burgos y Vicedirector de la EPET Nº 8 Ing. Colillan Antonio, hubo grandes avances los cuales están plasmados en el acta.
Se continuo con una reunión con el responsable del INET  Víctor Gerea, reclamo pedido de informe de todos los proyectos ejecutados y su estado actual, referente institucional, proyecto de equipamiento  de maquinas y herramientas para las EPET  y EPEA, el cual es un trabajo en conjunto con los padres y directores de las escuelas.

La semana Próxima según consta en acta se seguirá, con una reunión de trabajo y respuesta a lo planteado por las escuelas a la Sra. Subsecretaria Patricia Ruiz.
Sepa Ud. que el trabajo que estamos realizando es arduo  , pero nos interesa tener clases con todas las herramientas y equipamiento que los talleres deben tener, para que nuestros hijos sean verdaderos TÉCNICOS.
Pronto tendremos mas NOTICIAS. Gracias por su apoyo y compañía.
                                             Comisión de padres de las EPET y EPEA.