"Educar no es dar una carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."



martes, 25 de octubre de 2016

Información sobre el día miércoles 26 de Octubre:

Se le comunica a la comunidad educativa que en el día de ayer y hoy, mantenimiento ha realizado algunas tareas, más que nada se abocó a destapar desagües y nuevamente cayeron algunas gotas en la preceptoría de planta baja. 
Ayer ha sido un difícil día para más de un compañero y alumno de nuestra escuela. Las realidades de cada uno han sido disimiles. 
Más allá de este difícil momento que hemos pasado ayer, se restablecen las clases contemplando las ausencias de alumnos y personal. Se han recibido llamados de alumnos y padres que están en barrios muy afectados, lo mismo sucede con algunos docentes que no la están pasando bien, por lo tanto desde la institución se llevará a cabo relevamiento para conocer quienes son los que necesitan de nuestra ayuda.
Luego, trataremos como comunidad educativa, activa y protagonista, como es nuestra naturaleza, responder a las necesidades de quienes lo soliciten, en la medida de nuestras posibilidades trataremos de dar respuesta, en solidaridad con el otro.
Se informa además que por el momento se encuentra suspendida la jornada curricular que se iba a llevar a cabo en el día de mañana.
Los saludo a todos esperando que estén bien.
Un fuerte abrazo.
La dirección de la EPET N°8